28 jul 2014

Jordi Pujol: los andaluces vivimos en un estado de "ignorancia y de miseria cultural"

Parece ser que este señor cree que los catalanes son mejores que el resto de los seres humanos, y en concreto que los andaluces somos una subespecie cargada de taras. No le voy a poner calificativos porque se califica el solito, sólo decir que si tanto ama su Cataluña debía haber dejado allí el dinero, no llevárselo a cuentas en el extranjero para no tributar.... Eso para empezar, habrá que ver de dónde salió ese capital, porque a lo mejor no era España quien robaba a los catalanes, a lo mejor era él.


2 comentarios:

  1. Y si el comentario es del 58 ¿Porque la foto de Pujol es actual y en la imagen aperece la fecha del libro y no de la cita? Creo que es muy manipulador, por miedo a que a la gente no le importase lo que Pujol escribiera en el pupitre en clase de medicina, siendo joven, mucho antes de ser presidente, en plena dictadura y sacado se contexto.
    ¿A que no cambias la imagen por una con la fecha y foto del 58?¿Porque no pones al lado las palabras de Fraga sobre los catalanes y su fusil?¿En serio eres tan fácil de manipular?

    ResponderEliminar
  2. El comentario es de 1976, 68 es una de las paginas del libro donde aparecen estos escritos de Pujol. De Fraga no me puede importar su opinión ni sobre catalanes ni andaluces ni pakistanies, porque fue un ministro franquista, y para mí Franco y todos sus secuaces, que robaron el poder del pueblo para adueñarse del país por la fuerzas de las armas y aún después de la guerra continuaron con sus torturas y asesinatos, son escoria malnacida de la que sólo puedo decir que me causan profundo asco y odio. Si Pujol hubiese fusilado gente por no pensar como él, te aseguro que me importaría muy poco todo lo demás que hiciera en su vida.

    No soy fácil de manipular, fáciles de manipular fueron los que votaron a este señor como el salvador de Cataluña mientras él y todo su clan se enriquecían a su costa.

    ResponderEliminar