10 ago 2014

Abandonen ordenadamente el país, por favor

Si algo tenemos los españoles, es que no perdemos el sentido del humor. Visto en face:

La ministra de Sanidad ya tiene en sus manos el remedio para el virus EBOLA, teniendo no solo una solución si no tres planes a saber:
PLAN, A : La mano incorrupta de Santa Teresa
PLAN, B: Rezos y vía crucis a la Virgen.
PLAN, C: Bula papal otorgada por recomendación (enchufe, como todo en este país) de Roucco para los Españoles.
ESTO HA ORIGINADO UNA REACCIÓN INTERNACIONAL que consiste en que las potencias mundiales mediante sus servicios de inteligencia intentaran robar para sus países la reliquia y para compensar los rezos y la bula, contratan a los mejores hechiceros del mundo.
USA está indignada, puesto que tienen patente sobre el EBOLA, sus laboratorios farmacéuticos perderán una cantidad importantísima de dinero al tener ya el remedio preparado y para mas desgracia no morirán las gentes que habitan en África o en países musulmanes (como ellos tenían calculado).
Rusia querría la mano para que demostrara que ellos no habían tirado el avión de Malasia.
China la querría porque no sabrían que hacer con tantos chinos muertos.
Israel ha declarado, que si USA quiere, bombardean el hospital donde esté la reliquia o las iglesias donde estén las vírgenes “pa ensaya un poco”.
El Vaticano dará la bula papal por recomendación de Roucco y todo el que la diñe por EBOLA irá al cielo del tirón, siempre y cuando el gobierno español le siga pagando la pasta anual que le pagan, también estén libres de impuestos y se les permita todas las injerencias de estado como hasta ahora.
POR ULTIMO LA MINISTRA DE SANIDAD APARECERA EN DIFERIDO PARA RESPONSABILIZAR A ZAPATERO Y A PODEMOS DE LA ENTRADA DEL VIRUS EBOLA EN ESPAÑA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario