19 ago 2014

Arpaviejas - Y ahora me importa una mierda

A esta gente no la conocía, pero visto el lleno que tuvieron en el Aupa Lumbreiras 2014, he mirado a ver que tienen para escucharlos en casa con tranquilidad. Me he encontrado esta canción. Tal vez el nirvana no se alcanza en un estado de estabilidad, con seguridad no se alcanza ajustándote a las normas y dejándote domesticar... Pero si todo te importa una mierda ¿Qué te robará la paz?

Letra de "Y ahora todo me importa una mierda", de Arpaviejas:

Ahora me importa una mierda
el que todos se han marchado
y solito me kedado de la mano del diablo
Y ahora me importa una mierda el saber lo que he perdido
pero no sabes la pasta que llevo gastada en vino

Y ahora me importa una mierda
y ahora me importa una mierda

Y ahora me importa una mierda
si he llegado o me he rendido
o si me he parao mil años pa' beber junto a los mios
y ahora me importa una mierda el sabes que he defraudado
el saber que nunca he dado lo que de mi se ha esperado

Y ahora me importa una mierda
y ahora me importa una mierda
Y ahora me importa una mierda
Y ahora me importa una mierda

y ahora me importa una mierda
porque vivo a mi manera
y la gente me critica porque no tengo bande
y ahora me importa una mierda el saber que me he perdido
entre montañas de costo y grandes mares de cerveza

Y ahora me importa una mierda
y ahora me importa una mierda
Y ahora me importa una mierda
Y ahora me importa una mierda

Y ahora me importa una mierda

Y ahora me importa una mierda si vomito en mi chaqueta
juntando dos tres y dias
todo en una borrachera
y ahora me importa una mierda de sentir la ultima pena
el dia que contra el suelo se me rompa una botella

Y ahora me importa una mierda
y ahora me importa una mierda
Y ahora me importa una mierda
Y ahora me importa una mierda
(x2)

Y ahora me importa una mierda si me meto en la pelea
a mantel de la cerveza
a mantel de la quimera
y ahora me importa una mierda si el puto mundo rebienta
porque despues de la calma siempre viene la tormenta

Y ahora me importa una mierda
y ahora me importa una mierda
Y ahora me importa una mierda
Y ahora me importa una mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario