28 ago 2014

WELCOME TO GARRULANDIA ( WELCOME TO HOLY SPAIN ) - RUMPELSTINKIN

 Bueno, todavía queda el último tirón del verano, este año ni nervios tengo por saber donde me mandan, solo espero no exceder los 50 km que mi viejo cacharro ya no está para tantas palizas. Tengo el blog abandonado porque los veranos son intensos, y este más porque perdí el mes de julio y me tiene que cundir agosto y septiembre. Merece la pena escuchar esta canción y ver el vídeo, ante todo suscribo lo de "pero en mi nombre no".

Letra de "Welcome to Garrulandia". de Rumpelstinkin:

Cada día al despertarse
Le dan gracias a dios
Por ese don divino
De nacer español
Toros, Semana Santa
Fútbol y corrupción
Esa es la marca España
Para la exportación
Pero en mi nombre no

Siempre en el culo de Europa
Salvo en una ocasión
Cuando el sangriento imperio
Por la gracia de dios
Cruzo los anchos mares
Cortés y otros cabrones
Robaron y mataron
Que orgullo de nación

Welcome you to Garrulandia
Welcome you to Holy Spain
Welcome you to Garrulandia
Welcome you ... jajaja

Almas de mantilla y peineta
 Que supuran devoción
Unidos por cojones
Puta constitución
Si mi padre se tirara
De lo alto del balcón
Yo también me tiraría
Por seguir la tradición

Pero en mi nombre no

Welcome you to Garrulandia
Welcome you to Holy Spain
Welcome you to Garrulandia
Welcome you to Holy Spain
Welcome you to Garrulandia
Welcome you to Holy Spain
Welcome you to Garrulandia
Welcome you to Fucking Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario