5 sept 2014

Boikot: Juntos tú y yo

Difícil volar alto con plomo en los bolsillos, o eso dice la canción de Marea.

Letra de "Juntos tú y yo", de Boikot:

Has decidido comenzar 
Una nueva vida, 
Salir de la oscuridad,
Mirarte al espejo
 Volver a reir, volver a llorar.
Dejar de ser un juguete roto, 
Sentir la libertad.
Abandonaste el barco a la deriva, 
Hubo tormenta en el mar. 

Juntos tu y yo volamos tan alto,
Juntos tu y yo volamos tan alto.

Nunca podré olvidar ese ultimo día, 
Tu última mirada, tu última caricia.
Creí estar en un sueño, 
Que estabas dormida
Y al volver a la realidad
No quería creer aquella pesadilla
 Solo en la oscuridad.
Fui cobarde, me arrepiento.
De este pozo quiero escapar. 

Juntos tu y yo volamos tan alto, 
Juntos tu y yo volamos tan alto. 

Abre los ojos hay qué despertar, 
Romper las cadenas que me quieren arrastrar,
Comprender la vida para poder volar
 Y salir nadando de este profundo mar. 

Volamos tan alto
Volamos tan alto,
Juntos tu y yo volamos tan alto.
Juntos tú y yo volamos tan alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario