5 oct 2014

Gérmenes; "Tú me darás"

 Dedicada a todos los que van de liberales y feministas pero luego llevan dentro un tio clavado a los personajes de Alfredo Landa, que hagan examen de conciencia, que tal vez si se dan cuenta de que somos personas como ellos no les deje dormir.

Letra de "Tú me darás", de Gérmenes:

No somos de piedra, somos de cristal
De ese que revienta cuando hace tormenta
No somos un sueño, somos realidad
Somos como el aire
Que nadie lo ve pero está
No somos esclavas, no hay na que pagar
A quien nos atormenta y nos exige cuenta
No somos más silencio
Ahora nos vais a escuchar.

No somos la carne, dentro tenemos más
Amor del que tu polla conozca jamás
No somos más trapo, tu tambien a limpiar
Que el mundo está sucio y la conciencia global
No nos deis más cadenas
Las hemos roto ya.
No somos un chiste, el dolor es real
Y si yo me monto en barca pago al barquero
Porque fea o bonita pago con dinero

Tu me darás
 Amor para que te entienda
Yo te daré
Un poco de paciencia
Tú me darás
Algo que a mi me sorprenda
Yo te daré
Pelo hasta los piés

Tu me darás
 Amor para que te entienda
Yo te daré
Un poco de paciencia
Tú me darás
Algo que a mi me sorprenda
Yo te daré
Pelo hasta los piés

No hay comentarios:

Publicar un comentario