4 sept 2012

La DGT pone en marcha la campaña «Aparca bien o vendrá el Rey y te ahostiará»

El monarca se personará ante los infractores para abofetearlos como si no existiera mañana

Juan Carlos I 'King of the road'. Ante los ataques de la horda de zombies-rojos-separatistas-republicanos-poco-emprendedores-que-quieren-romper-españa, la DGT se ha visto obligada a destapar el pastel. La imagen de “Su Majoestad” propinando un crochet al conductor de su coche oficial no fue «la típica reprimenda borbónica al estilo Felipe V», como apuntaba ERC, ni el «acto heroico mediante el cual de un certero y quirúrgico puñetazo el monarca le extirpaba a su vasallo-chófer un bulto feo que le había detectado en el brazo salvándole así la vida», como apuntaba el ABC. En su lugar, se trataba de una campaña viral encubierta de la DGT llamada Aparca bien o vendrá el Rey y te ahostiará.

El máximo organismo regulador del tránsito de vehículos en el país, aparte de las rotondas, se ha propuesto acabar con la barbarie del mal aparcamiento. Para conseguirlo, ha solicitado los servicios de la persona que más simpatía causa entre el populacho. Pero como Andrés Iniesta se mostró incapaz de memorizar una frase más allá del FRAUDULENTO eslogan de los heladetes, finalmente optó por Juan Carlos I 'El Piscinas'. Cada vez que la DGT detecte un coche aparcado en una zona prohibida, el monarca se desplazará hasta el lugar de la infracción y, de manera desinteresada, le propinará al conductor «una lluvia de puños como yunques que no podrá olvidar ni en un millón de años» según la propia Dirección de Tráfico.

La iniciativa se enmarca dentro del paquete de medidas “Si no es un coche oficial es un problema Real”, entre las cuales está prevista la participación de otros miembros de la monarquía española. Así, más pronto que tarde podremos ver a la reina Sofía protagonizando una campaña destinada a erradicar el gran enemigo de las cervicales, los golpes que te dan por detrás. Según nuestras fuentes, la consigna sería “Mantén la distancia, no hagas un griego”. De la misma manera, la infanta Elena aparecería en un anuncio ideado para concienciar a los conductores más temerarios: “En la carretera haz como yo: No te pases de listo”, y el siempre vivaracho Froilán en otro contra el exceso de velocidad: “Levanta el pie que vas como un tiro”. Respecto a la infanta Cristina, Noós han asegurado que estudiarán incluirla en un anuncio contra el robo de coches.

El Jueves

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