Judios ortodoxos protestando contra el genocidio |
No confundáis a Judíos con Sionistas, Judíos de todo el mundo se han manifestado contra este horror. Aquí no se trata de religión sino de intereses, de ambicionar territorios, de pactos entre naciones. Las religiones se han usado muchas veces como escusa para las mayores atrocidades, pero nunca la verdadera razón es creer en uno u otro dios.
Este es el orden mundial, esta es la justicia internacional. Se puede hacer cualquier cosa, cometer cualquier crimen siempre y cuando no se lesionen los intereses económicos de la élite que en realidad gobierna el mundo. A EE.UU le interesa más favorecer a un estado amigo como Israel, aunque esté regido por psicópatas, que un estado hostil a ellos en esa parte del mapa, así que no esperéis que nada se haga, todos mirarán en otra dirección mientras se cometen asesinatos en masa.
Las declaraciones de esta diputada israelí no pueden ser más esclarecedoras. No se busca la paz, ni siquiera es una guerra, sólo se busca acabar con seres humanos porque, básicamente, estorban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario