La investigación del caso ha entrado en su recta final tras los últimos testigos que el juez y el fiscal escucharon la semana pasada en Barcelona.
Chic
Iñaki Urdangarín deberá abonar 8 millones de euros –la fianza de responsabilidad civil- en los primeros días de la próxima semana si no quiere que la Justicia le embargue el palacete de Pedralbes
y dos apartamentos situados cerca del paseo marítimo de Palma,
propiedad de la empresa Aizoon –de la que la infanta Cristina es socia
al 50% con él-.Según informa Lecturas, la investigación del caso ha entrado en su recta final tras los últimos testigos que el juez y el fiscal escucharon la semana pasada en Barcelona. Es en la ciudad condal, precisamente, donde se volvieron a instalar los duques a finales de agosto, después de que Urdangarín dejara su cargo en Telefónica.
Los duques de Palma volvieron a finales de verano al palacete que compraron en el barrio de Pedralbes y que abandonarán en los próximos días, para mudarse a un piso alquilado. Apartados de la agenda real, este año, por primera vez desde su boda, ni Urdangarín ni Cristina de Borbón acudirán a la recepción del 12 de octubre en el Palacio Real.
En LibertadDigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario