Algunos manifestantes han quemado banderas alemanas y naizs, algo que no es la primera vez que sucede en Atenas, e incluso algunos de ellos han 'recibido' a Merkel vestidos como soldados y oficiales del ejército nazi.
Y todo ello, pese a que la Policía ha prohibido las protestas en gran parte del centro de la capital griega y ha desplegado a 6.000 agentes, incluidas unidades antiterroristas y francotiradores, para ofrecer seguridad durante la visita de seis horas, la primera de Merkel desde que estalló la crisis de la Eurozona en Grecia a finales de 2009.
"Merkel debería irse a casa. ¿Por qué está aquí?. Ya nos ha hecho bastante daño", dijo Mina Botsi, de 50 años, desempleada y madre de dos hijos. "Lo único que quiere es más y más austeridad. No podemos asumirlo más".
Fuente: eleconomista.es
Las siguientes fotos no son del partido griego "Amanecer Dorado", sino de las protestas que están teniendo lugar hoy en Grecia, pese a la prohibición de casi 12 horas para poder hacerlo. En ellas vemos como se recibe a Frau Merkel como si una visita del IV Reich se tratase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario