11 jul 2013

Sínkope: Político, católico y putero

Después de mucho tiempo desaparecidos Sínkope reaparecen con nuevo disco, el noveno. Lo sacarán con Warner, y como adelanto al álbum, el 25 de junio a las 10 de la mañana en la web www.sinkope.es se podrá escuchar "Político, católico y putero", título del primer single del nuevo disco.
Sínkope vuelve al panorama musical con fuerzas renovadas y con ganas de dar caña en los escenarios. La fecha de salida a la venta del nuevo trabajo de los extremeños titulado "Cuando no te pones falda" será el 9 de julio.

Una alegría ver a Vito y a su gente sacando cosas nuevas.
 
Letra de "Político, Católico y Putero", de Sínkope:

Tenéis que hacer otro esfuerzo pa que yo viva aún mejor, 
en vuestras manos lo dejo, necesito mi sillón.
Ala, Ala, venga, venga; a votar, coño, a votar.

Os engañé en mi campaña cuando afirme con firmeza
que estarían las cuentas claras y cumpliría mis promesas.

Pues bien, ya han estao en las arcas mis dos manos sinvergüenzas,
que afición tienen las dos, la derecha y la izquierda.
Yo no tengo corazón, tampoco remordimientos,
lo que siento es devoción por el poder y el dinero,
Tengo coches oficiales, soy católico y putero.
Los coches los paga alguien...

Mis amigos son banqueros  y altos ejecutivos
y tengo a dios en el cielo buscándome un terrenito
para recalificarlo y venderlo por un pico
a una comuna de santos, y es que yo soy un bendito.

Yo no sudo ni un día
no, no, no
Soy político sin serlo,
como la gran mayoria que se dedica a esto....a esto

Que yo ando de estadista pa forrarme al momento
Y me da igual lo que digan, quien se quede con lo puesto,
y quien vaya a la ruina; ahora subo los impuestos
Que yo me metí en política pa vivir mu bien del cuento,
pa vivir siempre del cuento, para vivir de lo vuestro.
Como la gran mayoría que se dedica a esto
yo no sudo ni un día, por mí suda tu pellejo.

Cuanta chusma shusmari,
Cuanto politicucho.

Yo no tengo ideales solo defiendo lo mio,
y lo mio es llenarme hasta arriba los bolsillos.
Tengo coches oficiales, soy católico y putero.
Los coches los paga alguien,
Las putas las paga el pueblo, 
la fiesta la paga el pueblo
La coca la paga el pueblo
Que yo no sudo ni un día, soy político sin serlo
 como la gran mayoría que se dedica a esto.
Y aquí tenéis, estas son mis dos maños sinvergüenzas;
que afición tienen las dos, la derecha y la izquierda.

Soy político católico y putero,
Soy político, católico y putero,
eso es lo que hay, sabes lo que quiero:
tu dinero, tu dinero, tu dinero.
Eso es lo que hay, ya sabes lo que quiero;
tu dinero, tu dinero, tu dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario