4 ene 2012

Despistados; el malo del cuento

Puedo ver entre una oreja y otra, dentro de mi
cabeza un nuevo amanecer. Con sabor a cerveza que
amarga en la boca, y me siento un barco de papel.

De papel que navega entre historias, de esas que
no se cuentan por miedo a entender. Que la
única certeza es que toda la vida es poca
para poderte conocer.

Voy a probar a arrancarme la piel para verme
mejor por dentro. Quiero entender qué es lo
que me hace ser siempre el malo del cuento.

Conocerte sería una derrota, me llevo en
la maleta ganas de comprender por qué con
cosas de éstas me vuelvo tan idiota, y
nunca sé qué responder.

Responder cuándo el amor no sobra, huyendo
de tus piernas con ganas de volver a decirte,
preciosa, que aquel beso en la boca por poco me
hizo enloquecer.

Voy a probar a arrancarme la piel, para verme
mejor por dentro. Quiero entender qué es lo
que me hace ser tan idiota en algunos momentos.

Voy a probar a arrancarme la piel, para verme
mejor por dentro. Quiero entender qué es lo
que me hace ser siempre el malo del cuento.

Tengo un amigo en Cartagena que, por cansina, conseguiré que se vuelva rockero. Tal vez para empezar no estaría mal esta canción...Vente al lado oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario