Maltrato animal



























Solo puedo pensar en lo hijos de puta que hay que ser para hacer esto. Quien actúa así con los animales lo haría igual con seres humanos si no temiese castigo.


Aprovechando su venida a Bogotá, Paul McCartney, su banda y Chucho Merchán mostraron su apoyo a la abolición de las corridas en Colombia.(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)







ESTA ES LA REALIDAD DE MUCHOS PERRITOS, GRACIAS A LA GENTE QUE COMPRA PERROS EN LAS CLINICAS, TIENDAS DE MASCOTAS O EN LAS CALLES. MUCHOS DE LOS PERROS VIVEN TODA SU VIDA EN JAULAS.!! NO COMPRES !! ADOPTA.!!!

SOY PACIFISTA A MÁS NO PODER, O INTENTO SERLO, PERO AL VER SONREIR A ESTOS PIJOS DE MIERDA DESPUÉS DE MATAR A UN ELEFANTE, POSANDO ORGULLOSOS CON EL CADÁVER,  MI PRIMERA IMPRESIÓN ES QUE NECESITAN DOS OSTIAS POR CABEZA PARA BORRARLES LA SONRISA. NO USEIS LA BANDERA QUE POR COJONES HABEIS DECIDIDO QUE NOS REPRESENTA, EN ESPAÑA NO TODOS SOMOS NI NIÑOS DE PAPÁ NI SÁDICOS.


Esto pasa con todos los pollitos machos, porque no sirven para poner huevos, son tirados como BASURA.... otras de las cosas que hay detrás del consumo de huevos.


Buscan a argentinos por matanza de pumas en el sur de Chile.
Otros dos hijos de puta




Como se rie el tio asesino, que asquito que da...















Barbarie de los tauricidas: Torturador se alista para despedazarle la nuca a puntillazos
 (cuchilladas) a un becerro caído – un cachorro que ha sido previamente desangrado
 a puyazos, banderillazos y un espadazo. Detrás de él, otro demente acecha con un
 descabello... 


perooo... si no le duele al Toro!! si es arte!! si es cultura!! si es tradicciòn!!! chicos es la imagen 
de un animal... humano, pero un animal





   
j


Fijaros en la pata delantera derecha de este toro.
Esto sucedió ayer en la Plaza de Torturas de Santander, en ninguna crónica taurina se ha comentado. (foto DM)


4 comentarios:

  1. Muy cierto todo lo que se expone aquí y me hace pensar que Dios realmente es un criminal por haber creado al ser humano.

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo en Dios en el sentido en que la gente suele hacerlo, pero lo que sí creo es que hay personas que piensan que son algo por encima de todo lo demás que siente y sufre en este planeta, de alguna manera se creen un Dios para el resto de criaturas, aunque sean dioses malvados. Gracias por visitarme, un saludo.

    ResponderEliminar