29 mar 2016

Kutxi Romero - No me beses en la boca



Letra de "No Me Beses en la Boca", de Kutxi Romero:

En este patio de muertos me toca vivir
Son veinte y la cama, almíbar seré
Mientras se cuecen las habas, te quiero decir
Olvídame fuerte, igual que te amé
Nunca seremos harina del mismo costal
Le pido lumbre a sus ojos y se echa a llorar
Me bebo el aceite por ti de los pezones del aire
Tierno estaré, y aún así
No me beses en la boca, soy vinagre

Replegaré las ojeras, no pienso remar
Iré contra el faro, Tú desnudaté
Llevate miel y maldice mi estampa al pasar
deshojame el trébol, yo te mentiré
Nunca me cuadran las cuentas después de volar
Salen impares las alas, los nidos de más
Me como las pieles por ti, de los nudillos del aire
Sólo estaré, y aún así
No me beses en la boca, soy cemento


Me empapo de otoño por ti
Sé que los labios te arden
Frío estaré y aún así
No me beses en la boca, no soy de nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario