20 dic 2011

Desencuentro - Kutxi Romero


Desencuentro - Kutxi Romero:
Hoy barrí mi rincón, tiré to los muros, pinté mil senderos
me fui río abajo, que día de Sol, me veo a su verá
diciendo te quiero, despierto y todo se acabó
que se vaya la luz, salgan estrellitas, que vuelvan los sueños
que traigan la luna, que en este rincón
yo le he dao un sitito aunque sea pequeño
la beso y a la mierda con to
Y en esta playa jamás
follan las olas con el mar
dejaré de pelear
le miro a los ojos, me planta batalla
la beso antes de que se valla,

antes de que se valla, antes de que se valla
No digas que te he mordido
dejame dormir contigo
yo te juro por mis muertos
que te ronco despacito
Tu tus penas y yo, mi voz, mis recuerdos, mis cosas de niño
tu piel con mi piel, cachos de corazón
un verso, cenizas, ladridos, suspiros
el viento los lleva al rincón
Y en esta playa jamás
follan las olas con el mar
dejaré de pelear
me mira a los ojos, le planto batalla
la beso antes de que se valla,

antes de que se valla, antes de que se valla
No digas que te he mordido
dejame dormir contigo
yo te juro por mis muertos
que te ronco despacito.

Kutxi se define en una canción como un "Poeta de cañería; poeta de mierda de manos vacias". Yo no sé si sus manos siguen vacías, pero no creo que sea un poeta de mierda. Se pasa un poco con el vocabulario, pero la verdad es que a mí me cuesta identificarme con el vocabulario que emplean otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario