He buscado en google el teléfono desde el cual llevan días acosándome, reclamándome una supuesta deuda que es totalmente falsa. Al hablar con mi abogado di en pensar que era muy irregular lo que me decían, las repetidas llamadas y sobre todo que no me enviasen la reclamación por escrito como éste me indicó que les solicitase. Pues bien, he encontrado:
"No sé quien son esta gente, dicen que son una asesoria de no sé qué y
que me llaman de parte de Vodafone, y sólo hacen que engañarte, para ver
si picas, que seguro alguno caerá y amenazar sin atender a
explicaciones. Por cierto son muy maleducados."
"esos son una contrata de estafafone nunca mejor dicho que te dicen que
tienes una deuda pendiente y te ametrallan a llamadas por que ami antes
me llamaban con otro numero y como ya tube una bronca con ellos ya les
colgaba cuando veia el numero y ahora se an pasado a llamarme con este
numero , pero se van a joder que les cuelgo directamente y si tienen
cojones que me denuncien que no van a tener pruebas que yo tenga una
deuda pendiente con estafafone . No se que coño les pasan a los
gobiernos que este quien este no tienen wuevos a meter mano a esta gente
. Porque si lo pillara cara a cara con migo no se ivan a poner tan
farrucos , le meto un ostion que se va acordar de la facura esa
pendiente que dicen que tengo"
Estos dos post, y más, los teneis en http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=911117380
En otro foro, comentan:
"Alberto Lopez es el nombre d 1 d los individuos sin verguenza,
extorsionador,maleante q se dedica a llamar dsd ese número 911117380 a
personas atemorizandolas sin razon,y sin cerciorarse de las acusaciones q
formula. Alberto Lopez por tu actitud,prepotencia y por tu trato
despota y despreciable hacia los demás, te auguro y deseo una vida llena
de desgracias."
"A mmi también me han llamado amenazando me de acciiones legales contra
mi por un impago de unos servios no se cuales por que yo no tengo nada
ni ahora ni nunca contratado co esta compañía ,previamente habia llamado
a mi hija asustandola sin decirle porque,bueno estos señores son unos
terroristas y se merecen lo peor yo cuando llegue a mi destino ,porque
ahora estoy de viaje pienso ir a la policía para ponerlo en su
conocimiento y si procediera ponerlo en manos de la justicia,a ver si
escarmientan y que no quede solo en un comentario aquí a por supuesto
nunca he contratado nada con vodafone pero ahora por supuesto que ya
nunca jamás en la vida lo haré ."
Mi consejo: si te llaman de este número no lo cojas. Si hablas con un abogado te dirá que las deudas hay que empezar por reclamarlas por escrito, y que la deuda tiene que existir. En mi caso no existe deuda, lo que existe a estas alturas es un cabreo monumental.
Gracias por colgar esta info aquí. Me he despertado esta mañana con varias perdidas de este número y al buscarlo en google he encontrado tu blog... Los de Vodafone son unos ladrones, yo estuve con ellos y me tuve que cambiar porque a la mínima te quieren estafar. Si realmente son ellos los que llaman, ya es para convencer a todos nuestros conocidos para que dejen a esta compañía.
ResponderEliminarBuenas,
Eliminarno creo que debemos poner a parir a Vodafone cuando llaman en su nombre y no significa que sea la compañia. Las deudas que tiene los clientes con Vodafone se les hace llegar por escrito en primer lugar y luego como cualquier compañia, banco, aseguradora que sus clientes no dan respuesta se les llama desde una empresa de recobros para poder dialogar y llegar a un acuerdo amistoso para saldar esa deuda. Entiendo el enfado que pueden tener cuando te llaman con el nombre de la compañia, ya que con lo unico que nos solemos quedar con este tipo de llamadas es con el nombre conocido.
Esto es solo una aclaracion ya que veo que por desconocimiento no se sabe cual es el proceso que se utiliza desde Vodafone para saldar la deuda que tengan clientes tanto en activo como dados de baja con la compañia.
Yo ni siquiera he tenido nunca línea con ellos, ni tengo equipos suyos ni nada de nada. Iba a hacer una portabilidad pero me arrepentí antes de 24h. Era de dos números a mi nombre, con uno no hubo problema pero con el otro siguieron adelante a pesar de mis continuas llamadas y un buen día me encontré que no tenía línea, y permanecí así una semana hasta que mi compañia consiguió recuperar mi número. LLamar no servía de nada, ir a una tienda Vodafone tampoco. Después de todo esto, en la última llamada que me hicieron me decían que debía más de 300 euros y que cuando iba a pagar, con esas palabras. Harta de que me sonara el móvil a todas horas tengo desviadas las llamadas de ese número a mi buzón de voz.
ResponderEliminarTengo contratado un servicio legal, y les consulté sobre qué debía hacer, me dijeron que debían reclamarme la supuesta deuda por escrito, que cuando me llegase la carta se la pasase a ellos para responderles debidamente; meses llevo esperando esa carta, pero de llamar no paran.
Gracias a tí por tu visita, un saludo.
Ese Número tiene varios días llamando a mi casa, yo no tengo linea con vodafon y cuando cojo el teléfono me cuelgan. hoy precisamnete me llamaron a las 7 de la mañana y después como a las 11. gracias a sus comentarios ya tengo una idea de quienes son.
ResponderEliminarMe acaban de llamar de este numero.
ResponderEliminarVodafone, o su gestora de cobros, Konecta legal and collections (que segun este numero, al que he colgado, NO son ellos) metio a mi novia en un fichero de morosos, mas propiamente llamado: fichero de solvencia patrimonial y crédito, como la ASNEF
http://www.bankimia.com/blog/como-saber-si-estoy-en-el-asnef/2012/07/19/
Hhan llamado tres veces. He colgado tres veces, la primera les dije que les habia denunciado en comisaria, que ya tenia respuesta del juzgado y que lo proximo era denunciarlos en consumo, en cuanto reuniera las pruebas.
lo COJONUDO es que para meterte en ficheros de morosos pueden hacerlo sin problemas sin pruebas, sin embargo para tu SALIR de ahi, necesitas aportar documentacion de deuda pagada. Sin embargo de la reclamacion de la deuda NO TENGO NI UN PUTO PAPEL ESCRITO ni factura de vodafone alguna.
COMBATAMOS EL ABUSO. DENUNCIEMOS. RESPONDAMOS.
Si no te reclaman la supuesta deuda por escrito, no tiene validez alguna. Yo ya hablé con un servicio de abogados que tengo contratado en mi seguro y me dijeron que les solicitase que me enviasen por escrito lo que fuese que me reclamaran. Se lo dije a la maleducada que no paraba de llamarme y me dijo algo así como "ya lo hemos enviado!! ¿Cuándo va a pagar???" levantando la voz. Eso fue hace meses, la carta nunca llegó y me siguieron llamando. Ya con eso quedó confirmado con quien trataba, así que puse en mi móvil que enviasen las llamadas directamente al buzón de voz.
ResponderEliminarSu sistema es amedrentar a la gente hasta el punto de que paguen lo que sea, lo deban o no, hay que difundir quienes son.
Contraté el ADSL con Vodafone. Al cabo de dos meses seguía sin ADSL. Les llamamos 54 veces durante dos meses! Y siempre nos decían que en un par o tres de días nos lo instalarían. Evidentemente nos hartamos de esperar y nos cambiamos a otra compañía. En una semana tuvimos el ASDL y todo lo que les pedimos. Han pasado 9 meses y hace dos meses recibí una llamada de estos impresentables en el que me reclamaban una deuda de algo que yo jamás he tenido! Es una chica "del otro lado del charco", amenazando que si no pago 600€ en un par de días nos embargarían cuentas. Le dije que me enviara la "supuesta" deuda y me dijo que ya me la había enviado. Ha llamado un par de veces más y le sigo diciendo que yo no he recibido nada. Hablé con mi abogado que ya ha tenido muchos casos de este número y me dijo que le dijera una mentira a ver si la chica picaba. Volvió a llamar y entonces le dije que la deuda que yo tenía era con Movistar (hace 10 años que yo ya no estoy con Movistar)y que la deuda era de 3.500€ y entonces la chica me dijo...es verdad, disculpe, me había equivocado de expediente. Si no paga los 3.500€ le embargaremos cuentas. Entonces fue cuando me partí de risa y le colgué el tlf. Ahora cuando llaman ni lo descuelgo. Mi abogado me dijo que hoy en día casi todo el mundo ha estado en varias compañías, y siempre hay alguien que pica. Hay gente que por miedo a que "le embarguen" la cuenta siempre paga, aunque no tenga claro si lo había pagado todo o no. Ya sean 20, 30 o 40€ siempre caen. Ese es el negocio de estos repugnantes tipejos. Lo que no entiendo, es como Vodafone o Movistar dejan que esta gente actúe ya que lo único que hacen es perjudicar gravemente su imagen.
ResponderEliminarYo creo que Vodafone conoce de la actividad de este número porque trabajan para ellos, si no fuese así ya les habrían demandado. Todas las víctimas de estos impresentables de las que tengo noticias hasta ahora habían contratado Vodafone, aunque luego no hubiesen llegado a recibir ningún servicio por parte de esta compañia, como es mi caso.
ResponderEliminarSin duda la gente quiere evitar problemas, y estoy segura de que amparados en ese miedo esta gentuza ha robado a bastantes personas, gente que ha pagado lo que no debía para que le dejen en paz. Es indignante.
DENUNCIA INMEDIATA EN EL JUZGADO Y/O EN LA POLICIA POR ACOSO Y MOLESTIAS TELEFONICAS.
ResponderEliminarPara informar debidamente, las facturas que se reclaman son emitidas previamente por las compañias de telefonos, las mismas que facilitan una serie de direcciones, en muchas ocasiones erroneas, a las que se envia una carta informativa de la deuda reclamada.. Si la informacion es veraz o no, eso ya depende de la documentacion remitida anteriormente por dichas compañias... Yo se como trabajan las empresas de recobros y ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos... Son sistemas informaticos que por agilizar trabajo emiten llamadas continuamente y en cuanto responde una persona la transfiere a un gestor, en el caso de que no haya ninguno disponible, se corta la llamada. No es culpa de la persona que hay detras del telefono, tambien hay mucho mal educado suelto... Espero q sirva de algo esta informacion, dado que en muchas ocasiones, se habla desde el desconocimiento y se dicen barbaridades.
ResponderEliminarTu eres un fresco.
EliminarNo digas que la culpa no es de quien te habla, porque lo hacen de forma agresiva y maleducada, y factura a mí no me llegó nunca a pesar de solicitarles que me mandaran por escrito la supuesta deuda, porque eso me dijeron los asesores legales de mi seguro. Uno de estos santos que no tienen culpa de nada, al recordarle yo no me habian mandado la carta me respondio a voces que ya estaba en el correo y que cuando pensaba pagar.
EliminarSon unos impresentables.
Anónimo ¿trabajar para ellos? ¿Que Vodafone no tiene conocimiento? ¿Que eso no es acoso, 20 llamadas diarias?
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