19 nov 2012

Benito Kamelas; Aquellas cosas que soliamos hacer

Letra de "Aquellas cosas que soliamos hacer", de Benito Kamelas:

Una historia que habla de tiempos vividos
donde todo se engloba bajo el mismo signo
la amistad
y eran lunas para disfrutar
sin pensar mañana que vendras
sin preocuparnos que un dia la magia
se iva a acabar
Y pasa el el tiempo y ves que aquellos amigos
que eran todo lo que te hacia falta
para atar el camino
Ante todo siempre la amistad
la familia podia esperar
hasta que un dia la vida me deje mas solo que na!
"Y rebobino mi vida buscando tu olor
e leido las cartas que habia en el cajon
como ha cambiado la vida que no hace falta razon
Donde se fueron las cosas que soliamos hacer
aun no es muy tarde pa coger el tren
si que merece la pena
que no te quiero perder"
te acuerdas hace unos años
cuantas risas disfrutamos
y el mañana nos pintaba genial
y mi padre me decia piensa hijo que algun dia
llegara la dura realidad
y me tiro dentro de la pesadilla
una noche se cumplio la profecia
y un silencio mortal
empiezas a notar que nada sera igual
Y despiertas cualquier dia
y tu cara te da pistas
de la noche que pasaste ayer
Y sientes que el agujero esta mas cerca que lejos
tocara aora ya retroceder
caundo ves tu cara dentro del espejo
y te sientes que tienes muy mal aspecto
y empeizas a empezar,debes recuperar
lo que has dejaqdo atras.
Estribillo""
Una mañana perdia en el pueblo
donde tu cara ya no se donde esta
ya se a esfumado no la supe hallar
Y ahora dispuesto que adelante no te queda nada
tu recuerdo tu alegria a carcajada
tu forma de pensar ya te empiezo a olvidar
que donde estaras
Estribillo""
Estribillo""

Benito Kamelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario