20 nov 2012

Después de Todo: Despertar

Letra de "Despertar", de Después de Todo

Como ves ha caído la verdad
La partida que jugó ganó
Triste duro de aceptar
Forma parte de un pasado que no resucitará.

Que difícil es volver aquí
Que duro se me hace contemplar
Esa tierra que me vio nacer
Como puede desaparecer

Hoy me desperté, tu fuego se apagó
Mi tierra murió
Por el hombre cayó
Siento mi despertar
Todo envuelto en sudor
Despedida que fue como el último adiós.

Siento que una parte de existencia se me va
Pierdo ese pedazo que no resucitara
Mírale como puede sonreír,
Pero mírale como puede disfrutar
Pero ya no puedo disimular
Pero ya no lo puedo ocultar
En mi rostro esa expresión
De repudia y amargor.

Desperté, tu fuego se apagó
Mi tierra murió
Por el hombre cayó
Siento mi despertar
Todo envuelto en sudor
Despedida que fue
Como el último adiós.

Estás orgulloso, ser humano odioso
Incompetente para mí es un delincuente
Acabas con tu vida, acabas con tu ira
Usa la cabeza pa buscarte una salida
Pa buscarte una salida.

Hoy me desperté, tu fuego se apagó
Mi tierra murió
Por el hombre cayó
Siento mi despertar
Todo envuelto en sudor
Despedida que fue
Como el último adiós.

Despues de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario