16 nov 2012

Martín Romero: La Lengua de Nadie

Martín Romero, vocalista de Bocanada, ha escrito un libro que sale a la venta en diciembre. Gente como Enrique Cabezon, Lulu Forraje, Brigi Duke, Luter, Pablo (Desakato) y otros muchos han puesto su granito de arena en esta nueva obra de arte del navarro. Oscar Beorlegui y su propio hermano, Kutxi Romero, han sido los encargados del prólogo y Mikel Poza de las ilustraciones.
"La lengua de nadie es mi lengua,la que me muerdo mas veces de las que quisiera,la misma que a recitado mil veces estos textos en mi habitacion antes de que los leais vosotros/as,la que a sentido el fracaso y el triunfo,la que se despoja de los bozales para pasear a las culebras y desenterrar los mas profundos sentimientos.
Porque no desnudarse, del todo,y asi matar los demonios y silenciar otras lenguas.
Ya que la mia solo quedara en silencio para cargarla de balas.
Si todo va bien como es el caso,el libro estara disponible a mediados de Diciembre,espero que os agrade tanto como a mi el haberlo escrito.
Quiero dar las gracias a todos los amigos/as que me estan ayudando a promocionarlo anunciandolo en todos lados.

Nos veremos pronto...seguro."
Martín Romero  en su face
Por si estais interesados en este libro, os dejo esto:

7 comentarios:

  1. Cuando copio y pego lo que otros han escrito, a no ser que haya un fallo claro e involuntario (palabra repetida, por ejemplo) jamás corrijo ni modifico nada. Soy profe, pero sólo corrijo a mis alumnos; a los demás me parece una falta de respeto hacerlo. Juan Ramón Jiménez solo utilizaba la "j" en sus escritos aunque la palabra fuese con "g"; si le tomo un texto para mi blog, no se me ocurriría repasarle la ortografía. Tampoco lo pienso hacer con Martín Romero, así no ponga un acento en todo el párrafo. Y respectos a mis propias faltas (que las tengo), me excusaré en ser de ciencias y en que me despreocupo pensando que ya me dirá si tengo alguna el autocorrector; por esas si me disculpo, y por supuesto si me doy cuenta las corrijo.
    Un saludo, y gracias por visitar mi blog. Aquí todas las críticas son admitidas, porque me ayudan a mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Cuidará lo que le salga el coño

    ResponderEliminar
  3. aun se puede hacer con algún ejemplar?

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien me podría decir el ISBN si es que lo tiene para poder localizarlo?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, yo tengo un ejemplar, el I.S.B.N de La lengua de nadie es 978-84-15332-34-3
      Espero que lo encuentres, no te decepcionará.

      Eliminar