16 nov. 2012

Martín Romero: La Lengua de Nadie

Martín Romero, vocalista de Bocanada, ha escrito un libro que sale a la venta en diciembre. Gente como Enrique Cabezon, Lulu Forraje, Brigi Duke, Luter, Pablo (Desakato) y otros muchos han puesto su granito de arena en esta nueva obra de arte del navarro. Oscar Beorlegui y su propio hermano, Kutxi Romero, han sido los encargados del prólogo y Mikel Poza de las ilustraciones.
"La lengua de nadie es mi lengua,la que me muerdo mas veces de las que quisiera,la misma que a recitado mil veces estos textos en mi habitacion antes de que los leais vosotros/as,la que a sentido el fracaso y el triunfo,la que se despoja de los bozales para pasear a las culebras y desenterrar los mas profundos sentimientos.
Porque no desnudarse, del todo,y asi matar los demonios y silenciar otras lenguas.
Ya que la mia solo quedara en silencio para cargarla de balas.
Si todo va bien como es el caso,el libro estara disponible a mediados de Diciembre,espero que os agrade tanto como a mi el haberlo escrito.
Quiero dar las gracias a todos los amigos/as que me estan ayudando a promocionarlo anunciandolo en todos lados.

Nos veremos pronto...seguro."
Martín Romero  en su face
Por si estais interesados en este libro, os dejo esto:

5 comentarios:

  1. Cuando copio y pego lo que otros han escrito, a no ser que haya un fallo claro e involuntario (palabra repetida, por ejemplo) jamás corrijo ni modifico nada. Soy profe, pero sólo corrijo a mis alumnos; a los demás me parece una falta de respeto hacerlo. Juan Ramón Jiménez solo utilizaba la "j" en sus escritos aunque la palabra fuese con "g"; si le tomo un texto para mi blog, no se me ocurriría repasarle la ortografía. Tampoco lo pienso hacer con Martín Romero, así no ponga un acento en todo el párrafo. Y respectos a mis propias faltas (que las tengo), me excusaré en ser de ciencias y en que me despreocupo pensando que ya me dirá si tengo alguna el autocorrector; por esas si me disculpo, y por supuesto si me doy cuenta las corrijo.
    Un saludo, y gracias por visitar mi blog. Aquí todas las críticas son admitidas, porque me ayudan a mejorar.

    ResponderEliminar
  2. Cuidará lo que le salga el coño

    ResponderEliminar
  3. aun se puede hacer con algún ejemplar?

    ResponderEliminar