18 nov 2012

Israel repelió 44 millones de ataques cibernéticos

Las páginas web  gubernamentales han repelido 44 millones de ataques cibernéticos desde que el pasado miércoles se lanzó la operación "Pilar Defensivo" en Gaza, desveló el ministro de Economía, Yuval Steinitz.
Israel repelió 44 millones de ataques cibernéticos"En el momento en que las fuerzas del Ejército de Defensa de Israel combaten y los ciudadanos de Israel afrontan con valentía los ataques, hay abierto un segundo frente de lucha cibernética contra Israel", declaró en la reunión del Consejo semanal de Ministros.
Steinitz señaló que se trata de una cifra "sin precedentes" que representa "únicamente" los ataques contra páginas gubernamentales en internet.
"Hubo un caso contra una página particular, que no nombraré, que se cayó. Sólo estuvo caída durante siete minutos y luego volvió a operar", precisó el ministro israelí.
El Gobierno estableció una Oficina Nacional Cibernética de Israel (INCB, por sus siglas en inglés) a raíz de distintas "ataques" cibernéticos en los últimos años. EFE y Aurora

Parece que les están dando trabajo...En Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario