22 nov 2012

Después de todo: Vuelve a mí

Letra de "Vuelve a mi", de Después de todo:

Atrapado en mi cabeza, quiere escapar
Un tesoro es un recuerdo, quiere salir
Una etapa que hace tiempo que abandoné
Un período que seguro era feliz

Desaparecen, aparecen, recuerdos de ayer
Rejuvenecen, envejecen en mi cabeza
Recupero la memoria me encuentro feliz
Algo me dice no hay salida.

Vuelve a mí, no reconozco mi voz
Por eso vuelve a mi, crecimos juntos los dos.

No mantengo los recuerdos
Ni tan siquiera quien soy
Quién escucha al otro lado,
Quién llena mi habitación.

Cada rincón de mi vida
Desaparece con el ayer
Y en cada parte del pasado
Mi mente no.

Vuelve a mí, no reconozco mi voz
Vuelve a mí, no reconozco mi voz
Por eso vuelve a mi, crecimos juntos los dos.

Por fin escuché esa voz, lo recuerdo era yo
Reconozco ese olor.
Por fin escuché mi voz, lo recuerdo era yo
Reconozco ese olor.

Desaparecen, aparecen, recuerdos de ayer
Rejuvenecen, envejecen en mi cabeza
Recupero la memoria me encuentro feliz
Algo me dice no hay salida.

No recuerdo nada de ayer, no recuerdo.
No recuerdo, nada de ayer, no recuerdo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario