28 nov 2012

Pilar Sol, la tele de plasma y la madre que la parió

Ciertamente, indignados estabamos antes; ahora estamos hasta el moño, por decirlo finamente. ¿Cómo se atreve esta pija de mierda? ¿Sabe ella lo que es buscarse la vida sin enchufes, ella sóla? No quiero emplear calificativos porque si digo lo que pienso voy a dejar por escrito alguna barbaridad...pero no es para menos. Yo sí se lo que es buscarse la vida, yo sí se lo que es buscar curro, sí sé lo que es no tener otra cosa en la cabeza que pagar las facturas y cubrir necesidades básicas, me he visto en esa situación muchas veces, y a veces durante mucho tiempo...No, niña mimada, no se piensa en comprar teles de plasma. Con las ayudas raquíticas que da el estado (que no vosotros; todo eso lo pagamos todos con nuestros impuestos, no es vuestro dinero, cretinos) el mayor sueño de una familia en paro no es eso; es comprar los libros para el cole de los niños, vestirlos, mantener un techo sobre sus cabezas, que no te corten la luz...Esta panda de miserables que nos gobiernan deberían ir todos a la cola del paro, y demostrarnos lo fácil que es encontrar un curro. Recordar que bajaron los subsidios de desempleo, según ellos para incentivar que los parados se buscaran la vida, y Andrea Fabra (una hija de papá donde las haya) dijo: "Que se jodan"
No olvidamos, no perdonamos, y yo ni olvido ni perdono a Andrea Fabra, no olvidemos tampoco el nombre de Pilar Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario