22 nov 2012

Después de Todo: La Espiral

Letra de "La Espiral", de Después de Todo:

Extraña sensación vació está el lugar
Donde te vi crecer
El suspiro de mi voz es la impotencia de saber
Que ya no estás aquí.

Me cuesta respirar
No puedo hacerme ver
Que ya no hay vuelta atrás
Que nada va a cambiar
Ya todo término, nada quedará
Pero puedo decir que lucharé por ti.
Se mueve alrededor,
Lo noto dentro de mi
Las ganas de vivir, las ganas de seguir
Olvidare llorar recordare sonreír
Por ti voy a luchar.

Me cuesta respirar
No puedo hacerme ver
Que ya no hay vuelta atrás
Que nada va a cambiar
Ya todo término, nada quedará
Pero puedo decir que luchare por ti.

La ilusión me abandono
Creí perderme en el dolor
Pero al verte llorar
Me hiciste comprender
Que solo estabas tu, solo tu.
Y ese tiempo murió, el pasado lo enterró,
Negro fue el color que cegaba mi pasión

He vuelto a ver un claro en la oscuridad
Ya nada cambiara.

He vuelto a nacer,
No me cuesta respirar
Vuelvo a ver un claro en la oscuridad
Quiero ser el mismo que era ayer
Todo acabó fue el principio
Fue final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario