28 nov 2012

Bienvenido, Ozzy

Hace poco tiempo murió Miky, el que fue durante años nuestra mascota...Algo faltaba en nuestro hogar sin un amigo peludo, así que decidimos adoptar un perro. Ni por un momento pensamos en ir a una tienda de animales a comprar un cachorro, ni nos planteamos que raza queriamos; decidimos adoptar uno de los muchos perros abandonados que esperan en los refugios a una familia a quienes querer y que los quiera.

El nuevo miembro de nuestra familia se llama Ozzy, y aunque vino sin saber pasear con la correa, ni tener claro dónde hacer sus necesidades, en tan solo un día ha dejado de arrastrarnos (es enorme) y ha aprendido a esperar a salir a la calle. Nuestro perro parece un mastín, o cruce de mastín, y tiene algo más de un año.

Si de verdad te gusta tener una mascota, te dará igual que no sea un cachorro; cachorro es seis meses, adulto más de diez años. No compres animales si no estás seguro de quererlos contigo toda su vida.

Cuando AJ le comentó a un familiar que nos habíamos traido a Ozzy a casa, éste le dijo "Le habeís puesto Ozzy porque es un aunténtico oso"...AJ prefirio no explicarle de dónde viene el nombre, de todas formas no creo que sepa quienes eran Black Sabbath...

No hay comentarios:

Publicar un comentario