7 nov 2012

Las condiciones de trabajo que quieren para nosotros

Las grandes empresas, en este caso Inditex pero no es ni mucho menos la única, no traen riqueza al país porque sitúan sus fábricas en paises donde los obreros sufren sueldos de hambre, horarios agotadores...Una autentica esclavitud a cambio de la supervivencia. Y ya para que hablar del maltrato que supone el trabajo infantil. Aquí dejo dos videos para que cada cual saque sus conclusiones, y el comentario que sobre uno de ellos hizo Anonymous-Anonymiss España.
Quieren que la clase obrera Española se someta a esta vida de esclavitud y miseria; si producen en estos países, hagamos que tengan que vender también en esos países.
Reportaje de investigación de Cash investigation emitido en el canal público France 2 el 18 de mayo de 2012. Inditex y las subcontratas de sus proveedores a partir de un informe de la empresa del 2009.
Documental Frances que se pudo realizar a traves de una filtración de un colaborador y supuestamente por la entrega de un USB que les aparrecio en su despachos con un informe de 20 hojas redactadas en ingles, en ese informe habia datos sobre los talleres de Inditex en Nueva Delhi, India.
Compartir este video para difundir...
Aquí, los trabajadores de Zara nos muestran como los beneficios de la empresa redundan en sus trabajadores...Cuando las empresas van mal se piden sacrificios a sus trabajadores, cuando van bien se les siguen exigiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario