12 abr 2012

Encuestas

A nuestro queridisimo y nunca bien valorado inspector le encanta el papeleo. Hemos hecho unas encuestas sobre nuestra labor a las tiernas criaturas, y yo sobre mi labor no he sacado nada en claro pero sobre como les caigo he recogido mucha información.
Un grupo me pone de inutil total, y eso que solo me he cargado a 5; para no enterarse de las explicaciones les ha ido muy bien. El mío, mi tutoria, mi manada de quinquis en maduracion, me ponen todo divino. Explico como dios, el material es el justo y necesario, lo que exijo se ajusta a lo dado... vamos, que soy el sueño de un orientador. En las dos clases hago exactamente lo mismo, me se la retaila que tengo que soltar de memoria; nunca miro el libro. Las actividades son las mismas, el examen el mismo, todo igual.
Lo que pasa es que con mis quinquis he conectado; yo les respeto a ellos y ellos a mí. Saben que si me bajo a alguien pa mandarlo a su casa me sobran los motivos, que aviso mil veces; soy legal con ellos.
He estado toda la puta tarde haciendo la estadística de los resultados de las encuestas, para sacar conclusiones como esta...Eso sí, tengo un bonito resumen cuantitativo que entregarle a mi jefe; más papeles pa archivar ¿por qué les gustarán tanto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario