5 abr 2012

Censurados - En tu ventana

 
 Letra de "En tu Ventana" de Censurados

Líneas y líneas en la carretera
sueños cumplidos al verte por fuera
Salir del paso con algún beso
sueños cumplidos al verte por fuera
Cuánto tiempo hará falta para verte
cuando más te eche de menos
La puta distancia no separa nuestras mentes,
no separa nuestras ganas!

Y quiero verte todos los días al mirar por la mirilla
Y despertarme entre tus mantas y me mates a sonrisas

Quiero poder tocar tu piel por las mañanas
Cuando entre el sol calentito por la ventana
Quiero poder secar tus lágrimas heladas
Con el calor que desprenden nuestras miradas


Algo que me haga sentir
las caricias de tus dedos,
algo que me haga dormirme
y acordarme de tus besos
Me acabo de levantar
y he soñado con tus sueños
me tenías abrazadita
para que no me lleve el viento
Cuándo podré volver a ver la luz del sol
apoyadito en tu ventana…

Quiero sentirte, quiero tocarte
que con tus caricias podré levantarme
Quiero te quedes ahí calladito
para que escuches mi corazón grita

Cuando te entran ganas de quedarte conmigo…
y no volver a ver el sol…

No hay comentarios:

Publicar un comentario