5 abr 2013

Suspenden la citación judicial a la infanta Cristina.

El gobierno a través de la fiscalía ¿anticorrupción? ha pedido que la Infanta Cristina no sea imputada y al final el juez ha tenido que suspender su declaración hasta que se resuerva el recurso de la fiscalía
¿la justicia igual para todos? ja,ja,ja

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/05/actualidad/1365152901_298462.html
Como dicen en mi tierra "Quien tiene padrino se bautiza y el que no se queda moro", o en Almería "Quien tiene tite, tiene tite"...O como digo yo, aquí en lo único que se demuestra que somos ciudadanos es en que pagamos impuestos. Hay que joderse.
Si yo no presento mi declaración de la renta me meto en un problema de cagarse, pero si un exjugador de balonmano se compra un palacete de 6 millones de euros ahí no investiga ni dios. Asco de Españistan... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario