19 ago 2013

El Último Ke Zierre: Amor Obrero

Letra de "Amor Obrero", de El Último Ke Zierre:

Nos roban el tiempo
 para querernos
y nos duele en el alma 
el vernos sufrir.
Que mal final 
tengan sus vidas,
no hay quien nos de 
alguna salida.
Que mal final 
tengas sus vidas
No hay quien nos de 
alguna salida.

Me duelen los pies 
de pegar patadas,
quisiera morir,
pero tengo ganas de verte otra vez
encima de mi,
de verte otra vez 
queriéndome.
De verte otra vez
encima de mi,
de verte otra vez
queriendome

Lo nuestro es amor obrero
con barreras para querernos,
lo nuestro es amor difícil,
donde sea si es momento.

Tu tan callada y yo no callo,
estate quieta que hoy no aguanto.
Jamás he visto un animal tan dulce,
tan dulce...
empuja, empuja, empuja...
tan dulce, tan dulce, tan dulce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario