12 abr. 2014

SÍNKOPE - Pa cuando me juzguéis (Cuando no te pones falda)

Letra de "Pa cuando me juzgueiz", de Sínkope:

Permitidme que os diga, pa cuando me juzgueis
que aquí donde me veis soy fuego y ceniza, 
soy camino y sus vistas.
Y creedme soy sincero
si os digo que prefiero ser viajero a turista
y que a pesar de mis pintas,
a pesar de mi estalache 
no soy gijarro de bache, ni cuneta ni alquitrán,
ni voy de listo, es mas, hoy me he vuelto a equivocar.
He apostao a que la brisa se tornaba vendabal
y la brisa sin camisa, esta echada en el trigal.
En qué estaria yo pensando
pa pensar que me querias?
si ella pa querer no esta.
Ella queria tonterias, yo queria apostar
Ella queria tonterias, yo queria apostar.
Ella queria tonterias, yo me volví a equivocar.
Ella queria tonterias, yo me volvi a equivocar

Permitidme que os diga, pa cuando me juzgueis
que por dentro no me veis ni sabeis de que me espanto.
Yo soy mas vicio que santo, soy las historias que canto.
Soy mas bueno que malo, y malo sin afición
Soy tormenta y cielo raso, y ateo gracias a dios.
Y que a pesar de mis pintas, a pesar de mi estalache
no soy guijarro de bache, ni cuneta ni alquitrán.
ni voy de listo, es más, hoy me he vuelto a equivocar
he apostao que la brisa se tornaba en vendabal.
y la brisa sin camisa esta echada en el trigal.

En qué estaria yo pensando pa pensar que me queria
si ella pa querer no está.
Ella queria tonterias, yo queria apostar
Ella queria tonterias, y yo queria apostar
Ella queria tonterias, yo me volvi a equivocar
Ella queria tonterias, yo lo volveré a intentar pero antes
me vais a permitir deciros
que cuanto soy y tengo viene conmigo
me vais a permitir que ignore
sucios pensiles de alcahuetas flores.
Me vais a permitir que os diga
que el pan recien hecho hace malas migas,
malas mgas...

El pan recien hecho hace malas migas...

Gracias a Enryke por el video.

1 comentario: