6 ene 2019

Desalojo, "Tras un tren"

 Acabo de leer la entrada anterior y digo amén tras cada palabra. A veces uno aprende de sus propios actos más que de los actos de los demás, yo he aprendido mucho estos últimos tiempos. Pero si miro hacia atrás, aunque me pesen los errores, no me arrepiento. La vida es dolor y placer, no puede existir una cosa sin la otra, las alegrías lo son porque conocemos la pena.
Si me tengo que volver a estrellar, lo haré porque no quiero vegetar sino vivir. 
Jamás perderé nada más por esperar como Penélope algo que no es real. 

Letra de "Tras un tren", de Desalojo:

Aguante tu mirada 
Como aquel que sabe que tiene
 la espalda bien guardada 
De todos los cabrones yo, me llevo la palma
Y es que soy una bala perdida 
Y cada fin de semana se va abriendo un poco mas mi herida 
Luego bebo y te olvido y vomito en las esquinas
 Cada golpe que la vida me ha dao
 Lo he encajado como pude sin tirar
 la toalla, ni rendirme ni escapar
Ni escapar. 

 He aprendido a levantarme tras caer,
 a reírme de mi cara 
Y a romper los cristales más oscuros de mi vida
 que no me dejan ver 
 Y no hay razón para perder 
la vida tras un tren 
que no sabes ni a donde va 
Y tras la noche llega el sol
 y con su luz sale tu flor 
que estoy cansado de regar

 Recogí los fracasos 
que a lo largo de mi vida con los años
 he ido sembrando 
Como piedra del rio 
siempre voy cuesta abajo 
Y otra vez he vuelto a las andadas 
siempre rozo el cielo 
y al final me quedo sin nada 
Si la vida me aprieta 
yo me salgo por patas 
Cada golpe que la vida me ha dao 
Lo he encajado como pude sin tirar la toalla,
 ni rendirme ni escapar
Ni escapar
 
 He aprendido a levantarme tras caer, 
a reírme de mi cara 
Y a romper los cristales más oscuros de mi vida 
que no me dejan ver 

 Y no hay razón para perder
 la vida tras un tren 
que no sabes ni a donde va
 Y tras la noche llega el sol
 y con su luz sale tu flor 
que estoy cansado de regar

No hay comentarios:

Publicar un comentario