8 ene 2019

DESALOJO - La Condena De Un Sinsabor Amargo

Buscaba un lugar donde quedarme, una vez más, y ni iba a ser nunca mi casa ni quería quedarme en realidad. Busqué razones, y no existían. 
Hay personas que se lamentan del fracaso de sus relaciones cuando en realidad nunca las tuvieron, las empezaron pero se quedaron en el umbral. Otras, como yo, en algún momento sí las tuvieron, pero salieron tan mal que se llevaron demonios interiores como recuerdo; aún queriendo no son capaces.
Las que se quedan en el umbral ni siquiera son conscientes de ello. Cuando la otra persona, a veces después de varios años, siente que está atrapada en algo que no avanza, que no pasará de un noviazgo eterno, que jamás tendrá un auténtico compañero de vida, empiezan los problemas y, tras un tiempo, llega la ruptura. Simplemente existen personas que llenan su vida con familia, amigos y aficiones, y no necesitan ni quieren un compañero o una compañera de vida; de hecho de la pareja prescinden más fácilmente que de cualquier otra persona que hay en su vida. 
Los que tenemos miedo a una relación que vaya más allá de juergas y sexo, podemos desear más que nada ese compañero de vida que nos haga sentir queridos, en quien poder confiar... Pero inconscientemente el pánico nos domina en cuanto sentimos que estamos lo bastante unidos a alguien para que nos vuelvan a hacer daño. Entonces cualquier razón es buena para cortar la relación, cualquier cosa cobra tremenda importancia, y podemos hacer mucho daño a quien tal vez no lo merece. Luego viene el arrepentimiento, el querer arreglarlo, el echar de menos a esa persona que queremos y hemos perdido, pero lo haremos una y mil veces hasta no ser conscientes de lo que realmente nos pasa. Sabotearemos nuestras propias relaciones, romperemos o daremos motivos para que el otro rompa.
Yo tuve una relación muy tóxica, que me cortó las alas y me quiso robar la autoestima, y con la autoestima la alegría de vivir y la capacidad de escapar. Al final escapé de él, pero no me liberé de los lastres que llevaba conmigo ni sabia que los llevaba. Ahora, tras estrellarme una vez más, miro de frente a la realidad, y lo que es más importante; miro mi realidad, miro quién soy yo y qué estoy haciendo con mi vida desde que escapé.
Ahora, con la tristeza pesando como nunca, intento ponerme en pie y decidir qué quiero, y cuando lo decida sé que tal vez sea imposible conseguirlo. Tal vez quiero quedarme con alguien pero siempre en el umbral. Tal vez quiero apostar por la persona a quien quiero aunque todo apunte a que me estrellaré una vez más. O, tal vez, quiero rendirme, renunciar a ser feliz y buscar solo estar tranquila.

Letra de "La Condena de un Sinsabor Amargo", de Desalojo:

Entre las estrellas he vuelto a soñar
Que vuelo contigo tan lejos
Siento que te acercas
Rozamos el suelo
Mastico fracasos que no pude tragar
Paseando caminos tan largos
 Gastados por tragos
Que nunca termino

El beso de alguna botella
No me deja respirar
Fue quizá para olvidar las penas
He olvidado la razón
Cómo escapar de un callejón sin salida
Si el remedio sabe igual que la enfermedad
Moriré temprano entre tus brazos
Se derrama de nuevo tu aliento a traición

Y se escapó cuando no pudo más
Para evitar la condena de un sinsabor amargo
Siempre es de noche cuando sale el sol
Y si estás de pie puedes tropezar

Cuando decido el diablo está de detrás
Ardo en boca de todos sin sentir calor de nadie
Y como llego vuelvo a respirar
Alivio mis heridas con lenguas de sal
Entre las estrellas he vuelto a soñar
Que vuelo contigo tan lejos
Siento que te acercas rozamos el suelo
Mastico fracasos que no pude tragar
Paseando caminos
Tan largos
Gastados por tragos que nunca termino

Cuento noches en secreto
Esperando que me envuelva
Y entre sueños y el deseo
Viaja a veces mi destino
Adquiera hoy su felicidad
Y no pague hasta mañana
Poco a poco se me escapa
Tu armonia entre silencios

Se escapó cuando no pudo más
Para olvidar la condena de un sinsabor amargo
Siempre es de noche cuando sale el sol
Y si estás de pie puedes tropezar
Cuando decido el diablo está detras
Ardo en boca de todos sin sentir calor de nadie
Y como el diablo vuelvo a respirar
Alivio mis heridas con lenguas de sal

Entre las estrellas he vuelto a soñar
Que vuelo contigo tan lejos
Siento que te acercas rozamos el suelo
Mastico fracasos que no pude tragar
Paseando caminos tan largos
Gastados por tragos que nunca termino

Entre las estrellas he vuelto a soñar
Que vuelo contigo tan lejos
Siento que te acercas rozamos el suelo
Mastico fracasos que no pude tragar
Paseando caminos tan largos
Gastados por tragos que nunca termino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario