12 jun 2013

Jilipolleces para todos los gustos

Alguien se ha molestado en recopilar algunas de las soplapolleces que sufrimos de nuestros gobernantes, esto es lo que dicen las eminencias de este país...Pero se han olvidado de aquellas memorables palabras de consuelo que dedico, desde su corazón, Andrea Fabra a todas las personas (6 millones actualmente) que se encuentran sin trabajo: "Que se jodan!!"










Y como no, no sólo con sus palabras nos guian, además con sus actos dan ejemplo. Ellos nunca pedirian a nuestros abuelos que intenten sobrevivir con menos dinero si no diesen ejemplo de austeridad y sacrificio.
 Por cierto, en los sitios donde yo he trabajado, incluidos todos los institutos, o bebes de la fuente o te compras tu el agua.  Y el parking, os lo pagan en el curro?
Casi se me olvidaba la última parida de Esperanza Aguirre, hay que ser malnacida para soltar esto ¿A probado este ser, porque me niego a llamarla persona, a vivir con el salario mínimo? Que pruebe y luego nos cuente cuanto le ha sobrado, porque según ella nos podemos apañar con menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario