8 jun 2013

TeTo 'El Calentamiento' (Retratos del + AKA) Avispa 2010

Hay mucho buen rock en Fuenlabrada. Letra de "El Calentamiento", del Teto:

Yo he descubierto el secreto de a qué huelen las nubes;
huelen a mierda y a humo de tubo de escape.
que sube, que sube y que sube.
Los pajarillos se han ido a vivir a la Luna
y donde había verdes valles ahora son "chaletes"
y dunas, y dunas, y dunas.

Vacaciones en la playa en el mes de enero,
que no hay nada que quemar,
la lista del paro llenita de bomberos.
Tú que buscas culpables, yo tengo una respuesta
lo del ozono no fue de la laca del pelo del heavy de los 80.
Los que mandan solo se preocupan
del calentamiento global que tienen sus braguetas.

Cuando el río suena es que baja mi mierda cantando
La tuya va haciendo coros y la del banquero baja surfeando.
Tu que buscas culpables, yo tengo una respuesta;
Lo del ozono no fue de la laca del pelo del heavy de los 80

Los que mandan solo se preocupan
del calentamiento global que tienen sus braguetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario