3 jun 2013

SILENCIO ABSOLUTO "A puñetazos con los abrazos" - Videoclip oficial

Letra de "A Puñetazos con los Abrazos", de Silencio Absoluto:

Porque sera, que salgo a la calle sin nada que hacer,
pregunto al cielo si follar o querer,
y el hijo de puta se pone de tormenta,

se fue el invierno, ya es primavera, dejare que los rayos de sol,
me calienten, lo que no calentaron los fogones de la leña,
y revolver en mano diparar una a una,
todas las balas que aun me quedan,
que te vaya bonito, adios muy buenas

no se si he tocado techo o he pillado cacho,
si no estoy dando saltos con los guijarros,
estoy a puñetazos con los abrazos,

porque sera, que salgo a la calle sin nada que hacer,
pregunto al cielo si follar o querer,
y el hijo de puta se pone de tormenta,

para volar tengo alas de papel, para aterrizar polvo en la mesilla,
para ver puestas de sol, solo necesito una cerilla,
mi voz no esta conmigo, mi voz se queda fuera,
me acompñan tus gemidos en esta falsa primavera,

y dejemos de un lado lo de estar separados,
y juntemos lo cachos de este puzzle salado,
que me atrape un suspiro, que se sequen los charcos,

no se si he tocado techo o he pillado cacho,
si no estoy dando saltos con los guijarros,
estoy a puñetazos con los abrazos,

porque sera, que salgo a la calle sin nada que hacer,
pregunto al cielo si follar o querer,
y el hijo de puta se pone de tormenta,

No hay comentarios:

Publicar un comentario