13 jun 2013

La censura cargada de falsa moral

No entiendo por qué esa persecución, ese echarse las manos a la cabeza por ver personas sin ropa; mil fotos hay en redes sociales hechas con ropa que sin embargo son pornografía pura y dura. Este caso que pongo a continuación es ya la reostia.
"Este tatuaje fue hecho para una mujer que tenía cáncer de mama. Y la sometieron a una operación de mastectomia radical en ambos pechos. Facebook la retiro por considerarla una imagen de desnudez y por ser ofensiva. Sin embargo, creo que esta mujer es valiente y fuerte, por lo que voy a publicar la foto"






Nosotros somos naturistas de toda la vida, no andamos desnudos por la playa para provocar a nadie ni para lucirnos (tengo 46 años, creo que la gente tendrá mejores cosas que mirar); lo hacemos simplemente porque ni nos avergüenza nuestro cuerpo ni vemos nada malo en que un ser humano se muestre al natural. La perversión a menudo no está en quien enseña, sino en quien mira. Creo que a un sector aún importante de nuestra sociedad todavía le molesta que las mujeres seamos fuertes y libres. Igual serían más felices si nos pusieramos burka...Pues en mi caso va a ser que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario