21 jun 2013

Así tratamos en Murcia a los animales?

Ya tuve ocasión de ver por mí misma la perrera municipal de Murcia. Fuimos para adoptar un perro, y nos dijeron que los que no eran cachorros los "sacrificaban" tras unos dias prefijados. Nos interesamos por un pastor alemán, y se nos dijo que llevaba chip y que si el dueño no venía a por él que como era viejo pues se lo cargaban también. Joder, que no son cosas, no son objetos.
Nos fuimos a la asociación 4patas de Jumilla para traernos a Ozzy, y que diferencia. Tenían, eso sí, tal vez demasiados perros para el espacio disponible; pero era porque no sacrificaban ninguno. Dos meses llevaba el mío esperando hogar, en la perrera municipal no habría vivido tanto.
 
QUE RULE ESTO!!!!
MÁXIMA DIFUSIÓN!!!!!!
Perrera de la Albatalia (Murcia)
Que trata a los animales a patadas y palos, los lavan a manguerazos están dentro de unas jaulas muy pequeña donde son capaces de meter hasta 30 perros... es súper injusto que los traten de una manera así... a lo mejor ni los trabajadores asquerosos que no tienen otro nombre, no se dan ni cuenta de que ellos, "los perros" tampoco quieren estar allí como para que encima los traten con esa violencia.
vergüenza!!!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario