5 jun 2013

Saurom: Miramé

 
 
Letra de "Miramé", de Saurom:
  
Hoy comencé a vislumbrar
Ya no soy el niño de ayer
Creo que te puedo entender

En mis sueños puedo oír
El latir de tu vida
Y si te veo sonreír
Me iluminas con tu luz

Mírame y los cielos los haré tuyos
Sé que no eres para mí pero aquí estaré cuidando de ti

Te pude ver en un rincón
Y no parabas de llorar
Me rompiste el corazón

Con esas lágrimas haré mil estrellas para ti
Así se irá la oscuridad
¡Vuelve a vivir, vuelve a brillar!

Mírame y los cielos los haré tuyos
Sé que no eres para mí pero aquí estaré cuidando de ti

Las dudas hieren la esperanza
Y como espinas de un rosal
Se clavan en mí,
Me hacen sangrar,
Pero no pienso renunciar
Aquí voy a estar siempre junto a ti...

Mírame y los cielos los haré tuyos
Sé que no eres para mí pero aquí estaré...

Mírame y los cielos los haré tuyos
Sé que no eres para mí pero aquí estaré cuidando de ti

Estuvieron aquí en Murcia, en Sala B, pero el audio de este video no es muy bueno, de todas formas aquí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario