13 jun 2013

Silencio Absoluto - Camisa De Once Varas

Letra de "Camisa de once varas", de Silencio Absoluto:

 Aunque me las prometa muy buenas
de un paso alante van siempre dos para atrás
contra el viento y en patera
rompen aguas todas mis ideas
que una sirena me ha mirao,
si me busca tiene un sitio a mi lado
lo que toco convierto,
en pedazos que se llevan dentro
ya no sé que más puedo hacer,
ay! que yo no me quería torcer
ya me lo decía mi madre,
no te metas en camisa de once varas
ya no sé que más puedo hacer o no hacer
si es que yo no me quería torcer,
ya me lo decía mi madre
no te metas en camisa de once varas
dibuje sonrisas en un papel,
cuatro notas con un pincel
mientras me quede un suspiro
vivirá dentro de mi una canción
cuando al despertar a la mañana
las malas pulgas dejo en la cama
abro mi ventana, miro al sol
y desayuno aire fresco
ya no sé que más puedo hacer,
ay! que yo no me quería torcer
ya me lo decía mi madre,
no te metas en camisa de once varas
por la calle abajo nuestro
Antonio se va,
parece que tiene prisa
esta noche tocan los Silencio
no se que de una camisa
ya me lo decía mi madre,
no te metas en camisa de once varas
ya me lo decía mi madre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario