29 jun 2013

gritando en silencio - vuelve a por mi

Letra de "Vuelve a por mi", de Gritando en Silencio:

No eras una princesa
y aunque siempre ma dao igual
me sales bastante cara
si te digo la verdad
toca visitar a sabina
en su calle melancolia
si la soledad se engorda
del mal paso de mis dias...si
nose si es con tigo
o si tal vez es sin ti
solo se que ahora decido como me toca vivir...
vuelve a por mi (vuelve a por mi)
cuando no este (cuando no este)
que no me quedan corazones
que no me puedas romper
vuelve a por mi (vuelve a por mi)
cuando no este (cuando no este)
aunque me quede sin tu cuerpo y sin el cigarro de despues
vuelve a por mi....
cuando no este...
a ver si puedes cogerme ahora que hechado a correr

la deje y busque mi sueño
con canciones la olvide
otra vez camino solo
la verdad nose porque
intente hundir su recuerdo
y ahogarlos con alcohol
pero por mas que estoy bebiendo
sigue flotando el MUY CABRON

vuelve a por mi (vuelve a por mi)
cuando no este (cuando no este)
que no me quedan corazones que no me puedas romper
vuelve a por mi (vuelve a por mi)
cuando no este (cuando no este)
aunque me quede sin el polvo
descuida no te quiero ver
vuelve a por mi (vuelve a por mi)
cuando no este (cuando no este)
a ver si puedes cogerme ahora que hechado a correr

No hay comentarios:

Publicar un comentario