23 jun 2013

Hoy - Conciencia de Grillo

Letra de "Hoy", de Conciencia de Grillo:

Hoy,
no quiero hablar de batallas perdidas
ni abrir la caja donde guardo el malestar,
hoy quiero acercarme y romper el cancel
donde halla aire pa´respirar...
Hoy,
no quiero ser un estorbo
y dar vueltas como hojas de Otoño,
que giran y giran al compás del viento,
sin dueño sin rumbo sin vida...
Colgado en el telón de los sueños
duermo!! y no sueño nada
vivo!! colgado de una quimera
siento!! que ya no siento nada...
Que quiero poder respirar
quiero ser libre nada más,
poder ladrar, mirar al cielo...
ponerle a la Luna un bozal
para sacarla a pasear,
dar luz a mí desconsuelo,
que quiero volver a esbozar...
una sonrisa nada más,
poder sentir, poder vivir y en la maleza
encontrar el porvenir.
Hoy,
no quiero hablar de la melancolía
que cuelga de mis pestañas todo el día,
que me ata y me acuna casi to las noches
se burla y me mata a reproches.
Hoy,
no quiero hablar de falsos poetas
que quieran cambiar el flujo de tu pulso,
que afilan sus plumas que aprietan la tinta
y que tuercen todas sus letras.
Colgado en el telón de los sueños
duermo!! y no sueño nada
vivo!! colgado de una quimera
siento!! que ya no siento nada...
Que quiero poder respirar
quiero ser libre nada más,
poder ladrar, mirar al cielo...
ponerle a la Luna un bozal
para sacarla a pasear,
dar luz a mí desconsuelo,
que quiero volver a esbozar...
una sonrisa nada más,
poder sentir, poder vivir y en la maleza
encontrar el porvenir.
Son paisanos andaluces, y en su nuevo trabajon cuentan con la colaboración de Poncho K y Martín Romero. En la foto, con Poncho K.


No hay comentarios:

Publicar un comentario