7 jun 2013

QUEREMOS LA ABOLICIÓN DEL TORO DE LA VEGA YA!!!

Me llega esto a través de Eliana Serrano. El año pasado hubo quien se jugó su integridad física para evitar esta brutal salvajada que año tras año intentamos parar. Por desgracia todavía no hemos conseguido movilizar suficiente gente como para conseguirlo.

RUEGO FIRMAR Y DIFUNDIR!!
MUCHAS GRACIAS!!

http://www.avaaz.org/es/petition/Abolicion_del_Toro_de_la_Vega/?pv=328

POR QUÉ ES IMPORTANTE...

Sr. Presidente, una sociedad civilizada es aquella que avanza atendiendo a la conciencia ética de los ciudadanos.
La ciudadanía española y la mayoría de países se están manifestando contra el salvaje acto que cada año se ejecuta en Tordesillas con el nombre de Torneo del Toro de la Vega, todos sabemos que el reglamento de lo que llaman torneo, no evita la mas brutal barbarie con el toro, como ejemplo la larga y dramática agonía del toro Afligido en 2011 apuntillado repetidas veces con un destornillador, y la edición del Torneo de 2012, declarada nula por incumplir sus propias normas, lo que no evitó la tortura y muerte, fuera del recinto, del toro Volante.
El comportamiento atroz con un animal por diversión, no puede ser justificado ni por tradición, ni por interés turístico, el mundo entero está escandalizado con esta macabra fiesta española.
Este año, queremos creer que en respuesta a todas las firmas recogidas en esta campaña iniciada el 24 de junio de 2012 y las protestas masivas ciudadanas en todo el mundo, usted ejerza su poder en un acto que le dignifique, extirpando de raíz esta barbarie. Usted y nosotros este año vamos a llegar a tiempo, vamos a dar un paso hacia la ética, la moral y la verdadera cultura de esta época, aboliendo las prácticas crueles de antaño como es el Toro de la Vega y sustituyendo tal evento por otras alternativas acordes a esta sociedad civilizada y moderna. THE WORLD IS WATCHING ...

Atentamente, una ciudadana española.
Pepi Vegas. ABOLICIÓN. Página para difundir la petición. http://www.facebook.com/ABOLICION.pepivegas

Eliana Serrano

 La victima del año pasado se llamaba Volante, y aunque lo mataron no les dio el gusto de colaborar y no se dirigió al lugar a donde lo querían conducir; aún así, y en contra de sus propias normas, murió igualmente. Si este año finalmente vuelven a salirse con la suya esta manada de sádicos pienso poner al ganador de "Tonto del pueblo Tordesillas 2013" en este blog, para hacerle un homenaje. En este enlace teneis al del 2012.
Y hablando de toros, y de idiotas, mirad quien anda disfrutando de "la fiesta nacional"...Cada día me da más asco esta gentuza y por más razones.
La mayor preocupación del PP son los toros. ¿Te acuerdas de cuando decían que el debate no era una prioridad?
Ahora es su necesidad, porque el entramado taurino se desmorona sin subvenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario