8 jun 2013

Anticuerpos - Ya No Estas

Letra de "Ya no Estás", de Anticuerpos:

Cuanta lluvia ha caido,
desde que no estas aquí
te recuerdo viejo amigo
muy dentro de mi.

Cuando quiero elijo el momento
cierro los ojos y oigo tu voz
Brindo por ti, me rio del tiempo
él no afecta a mi corazon.
NO LO AFECTA!!!

Parece mentira
que te sienta como en vida!!!

Cuando parecia que todo iba bien
cuando el mundo giraba, estaba a tus pies
Ya no estás...ya no estás aquí!!!

Me pregunto muchas veces
si se puede cambiar el destino
variar el rumbo de las cosas
moldear el camino

Cuanta lluvia ha caido
desde que no estas aqui
te recuerdo viejo amigo
muy dentro de mi

Parece mentira
que te sienta como en vida!!!

Cuando parecia que todo iba bien
cuando el mundo giraba, estaba a tus pies
Ya no estas...ya no estas aqui!!! 
 

1 comentario:

  1. Magnífica canción, una gran pena. La pinché miles de veces en un bar de mi juventud. A los años perdí a alguien y esta canción cobró importancia en mi vida. Gracias Mamen y compañía.

    ResponderEliminar