23 jul 2012

Mejor ni pensar

 Me voy a que me de el aire y a no pensar en que me voy a ver sin paro. El inútil de Zapatero, ese engreido, propotente y tonto, tonto hasta decir basta, no más tonto porque no se entrena...Ese imbécil de la eterna sonrisa, nos llevó directamente a donde estamos. Su sucesor, es tonto y además cobarde. Podía realizar una reforma similar a la producida en Francia y así permanecer haciendo equilibrios al borde del precipicio, pero no caer; pero además de tonto y cobarde es otro bribón, amigo de los bribones; a esa gentuza no se le tocará ningún privilegio. Pues yo la única salida la veo en realizar nosotros una reforma silmilar a la que han hecho en Islandia...y que los próximos recortes sean con guillotina.
Los que son profes me van a entender: en este país tenemos políticos con asterisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario