28 jul 2012

Robe: El pájaro azul


No me gustan los maderos ni la gente con banderas...


El Pájaro azul

Voy buscando lo que quiero, 
averiguando a mi manera,
que no me gustan los maderos
ni la gente con banderas.
Ni la virgen María,
ninguna ideología
Pero si sirve de algo
yo pido libertad para los pigmeos
que me dan aunque no los veo.


Agua, si vienen a por mí
tu dame el agua,
mientras intentaré 
a la vida negociar.
Lo que tengo, lo que tu ya sabes
lo que guardo bajo siete llaves.

Salgo a la calle desnudo,
nadie piense que es locura,
que con el ojo del culo mido la temperatura.
Mientras la mayoría más terca cada día
se ocupa de sus cosas
yo pido...


Hace tanto que te espero
que he perdido la conciencia
social...
Ya no encuentro aguarradero
avandonado en la concienca
global..
Desde que no te veo
concedeme un deseo,
si no es mucho pedir
yo pido libertad para ese minero
que quiere entrar en ese agujero.


Ardo,
te veo pasar y me caliento y ardo,
y entro a hacer en tus caderas
prospecciones.
Si me pierdo dime a donde sales,
qué motivos son los principales
que sólo el viento me sirve de guía
por los caminos de las utopias.


Sopla el viento sin parar
para que vuelvan,
para que vuelvan,
y en el viento viene y va
una respuesta, 
una respuesta...


Sopla el viento sin parar
para que vuelvan,
para que vuelvan,
y en el viento viene y va
una respuesta, 
una respuesta...

Estoy buscando una respuesta
que lleva el viento,
y voy detrás de todas las tormentas
y no la encuentro.
Y voy detrás de todas las tormentas
por si la encuentro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario