28 jul 2012

Propuesta de "Por la eliminación de la mitad de los puestos políticos en España"

Se han formado muchos colectivos que plantean soluciones distintas a las del Gobierno, claro que son soluciones que perjudicarian el estatus de nuestros nuevos nobles: la clase política española, los cuales, por supuesto, ven mejor que nos jodamos nosotros.

 
QUE RULE ! ESTA ES NUESTRA PROPUESTA PARA SALIR DE LA CRISIS.
(En el siguiente post os contamos nuestro plan)

Ya tenemos una propuesta seria de rescate para nuestro maltrecho país. Tras complicados cálculos se ha llegado a la conclusión que igualándonos a Alemania en el número de cargos relacionados con la política (que está mejor que bien) y despidiendo a 350.000 de los enchufados enquistados y que pululan por Instituciones, Organismos, chiringuitos diversos, Empresas Públicas o participadas, etc ... se podría obtener un ahorro de 640.000 millones de Euros en un plis-plas. Con eso nos llegaría para pagar la totalidad de la deuda pública (Bancos y otras empresas endeudadas hasta las cejas que espabilen o cierren) y además sobraría para muchísimas mejoras que seguro pondrían en marcha otra vez a este país ... total con más de 5 millones de parados ya no nos viene de unos cientos de miles más.
A nosotros nos sale (media) que cada puesto eliminado nos ahorra cerca de 1,83 millones ... es posible que esa gente se lleve ese pastón en 5-10 años (Al Sr. Urdangarín le pagan desde Telefónica una cifra cercana en solo un año).
Aquí dejamos el resumen, para comentar y hacerlo rular. ¡¡ Que tiemblen los cimientos de los bunkers de los privilegiados !! ... tic, tac tic, tac


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario