28 jul 2012

LOS CONTERTULIOS TELEVISIVOS TAMBIEN DAN LA ESPALDA AL PUEBLO PARA MANTENER SUS POLTRONAS

Por algo yo apenas veo la tele...Da asco escucharlos.
 

LOS CONTERTULIOS TELEVISIVOS TAMBIEN DAN LA ESPALDA AL PUEBLO PARA MANTENER SUS POLTRONAS

En la tertulia televisiva de hoy por la noche en T5, la pantalla gigante mostraba un escandaloso 95 % de síes a la pregunta... Creen vds que sobran políticos en España?

Mientras tanto los tertulianos, parte de la CASTA PARASITARIA, recordemos, acusaban a aquellos que solicitamos la reducción de puestos políticos de extremistas de izquierdas y de derechas y de demagogos. Es decir, acusan al 95 % de la población de fascistas, rojos recalcitrantes y demagogos.

Hasta donde está esta gente dispuesta a llegar?

Además, en medio del debate promocionan a la Plataforma Reconversión, plataforma con imagen ultra... para refrendar las opiniones de los contertulios diciendo que quien promueva la reducción de puestos políticos son extremistas. Menudo circo!

Un contertulio ha comparado a los que están a favor de reducir los cargos politicos con Franco, es decir, y según su propia encuesta, el 95 % de los españoles somos franquistas.

Ha sido un intento de lavado de imagen total.... Han lanzado la pregunta.... Cree que los políticos están correctamente pagados?.....y resulta que solo sacan a diputados comentando el tema....

Nada dicen sobre los 63 diputados con vivienda en Madrid que cobran la dieta por alojamiento, por cierto.

Pero sabéis que? Ya no cuela. Ya hemos despertado. Ya sabemos que los medios sois parte de la Casta Parasitaria.

Que se jodan todos !!!!

Firmado..el 95 % de la población, según su propia encuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario