26 jul 2012

Quince aniversario de mi boda

La foto que ha puesto AJ en su facebook para celebrar esta fecha.
Me casé, porque parecia que todo el mundo esperaba que hicieramos eso, porque AJ quería tener al menos un hijo y se supone que te casas para tenerlos...Me casé de blanco, con traje típico; me sentía disfrazada.  Y con mi traje típico terminamos la noche en El Secadero.
Pues nada, un año más se cumple de una fecha que no significa nada, porque casarte ni te une ni te separa, no significa que te quieran más ni menos...Son solo papeles, como si los papeles pudieran influir algo en los sentimientos.
Pero AJ siempre quiere que celebremos este día, y a mi me parece una ocasión tan buena como otra de salir por ahí con algo más de despilfarro...Además hace una noche que llama a salir.
Felicidades AJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario