25 jul 2012

Las razones por las que el gobierno quiere salvar Bankia a toda costa

Y que estén con su cara de cemento saliendose con la suya mientras convierten España en Españistan...

Aquí tienes los motivos reales por los que el PP quiere salvar a Bankia de inmediato con el dinero de todos los ciudadanos.

de Actualidad Community, el Martes, 24 de Julio de 2012 a la(s) 14:16 ·
Y luego dicen que hay 2 sindicalistas en el consejo de Bankia (antigua Caja Madrid). 
Aquí tienes los motivos reales por los que el PP quiere salvar a Bankia de inmediato con el dinero de todos los ciudadanos. 

Medio Partido Popular trabaja en Bankia.
Cargos elegidos a dedo.



Aquí tenéis el listado actualizado:

1.- SANTIAGO ALARCÓ CANOSA. 
Consejero de DEOLEO en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Santiago Alarcó es ex cuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.



2.- CLAUDIO AGUIRRE PEMÁN. 
Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.



3.- JUAN CHOZAS PEDRERO. 
Director de Recursos de Bankia. Ex Secretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES.



4.- JESÚS PEDROCHE NIETO. 
Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Expresidente de la Asamblea de Madrid. Ex Consejero del Gobierno Regional de Madrid.




5.- RICARDO ROMERO DE TEJADA. 
Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Secretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Ex Alcalde de Majadahonda.



6.- MAYTE JIMÉNEZ. 
Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009. Entre sus méritos, dado que el PP es uno de los máximos representantes de la 'meritocracia', se encuentran haber sido "adjunta a la dirección" de una escuela infantil de Las Rozas, nivel medio de inglés y, en la cima de su curriculum escolar, el haber terminado el bachillerato.




7.- NIEVES ALARCÓN CASTELLANOS. 
Esposa del ex Secretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año 2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.




8.- ÁNGEL ACEBES. 
Ex Ministro del Interior del Gobierno de Aznar. Ex Diputado por Ávila. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.




9.- MANUEL LAMELA. 
Consejero de Cibeles Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de Bankia.





10.- CARMEN CAVERO MESTRE. 
Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de Bankia. El sueldo por este ‘trabajo’, que no exige dedicación exclusiva, ronda los 150.000 euros anuales, más tarjeta de crédito y coche.




11.- MERCEDES DE LA MERCED. 
Ex Eurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.




12.- ESTANISLAO RODRÍGUEZ-PONGA. 
Ex Secretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.




13.- JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ NORNIELLA. 
Ex Presidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Ex Secretario de Estado de Comercio y Turismo. Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.




14.- MERCEDES ROJO IZQUIERDO. 
Vocal del Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. Ex Asesora de Esperanza Aguirre.




15.- MARIA ZAPLANA BARCELÓ. 
Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.





 16.- ELENA PISONERO. 
Consejera de Caja Madrid. Ex Jefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Ex Diputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario