31 jul 2012

Londres 2012: Entradas extra a diario para ‘tapar’ los huecos en la grada

 Información de "Periodismo Alternativo"

Londres 2012: Entradas extra a diario para ‘tapar’ los huecos en la grada

El Comité Organizador de los Juegos pone en venta 3.000 entradas extras tras la gran cantidad de asientos vacíos en los primeros días


El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG) decidió poner a la venta entradas “día a día”, 3.000 localidades extras en el primer día, tras el escándalo suscitado por la gran cantidad de asientos vacíos pese a que estos lugares ya estaban vendidos.
“Vamos a hacer esto a diario. Preguntaremos a los acreditados si podemos entregarles sus entradas al público en general”, señaló la portavoz del LOCOG, Jackie Brock-Doyle, agregando que se tomarán medidas para llenar los lugares libres, tales como ofrecer entradas a profesores y estudiantes, o a los militares que se encargan de la seguridad.
Asimismo, el Comité ha asegurado que los asientos libres no estaban asignados a los patrocinadores y medios de prensa acreditados, sino a las delegaciones olímpicas, comités nacionales, atletas o para espectadores del extranjero, que no se han podido vender. Brock-Doyle añadió que en estos Juegos hay un 15% menos de asientos acreditados que en Pekín.
Todas las entradas extra que habían sido vendidas por la mañana del lunes fueron adquiridas a través de internet. Algunos aficionados se mostraron contentos por haber conseguido, al fin, una entrada para las Olimpiadas, mientras que otros aseguraron que experimentaron problemas en la compra y se quedaron sin ellas.
Por otro lado, la Policía Metropolitana informó que ya son 29 los detenidos por reventa de entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario